PRESENTACIÓN

Equipo directivo

Frederic Suau Vidal y David Suau Casellas

En la vieja y novísima Aula Balear de Gestalt queremos que os sintáis atendidos.

Iniciamos una nueva etapa con renovadas energías (en la línea de las que generaron la fundación del Aula en 2002) y con una nueva organización.

Después de años de funcionamiento hemos decidido dotarnos de una nueva figura de dirección: en el verano de 2013 se incorporó David Suau Casellas como Director/Gerente del Aula, coordinador de actividades y responsable empresarial del Aula.

Desde marzo 2014 retomo de nuevo la dirección del Aula Balear de Gestalt, figurando como titular de la misma ante la Asociación Española de Terapia Gestalt, haciéndome cargo también de la supervisión de nuestra oferta y de los equipos.

Basamos nuestra fuerza y presencia en nuestra sociedad en una versión muy actualizada y eficaz de la Formación en Terapia Gestalt, y de las formaciones y aprendizajes creados acordes al momento social y evolutivo que vivimos: Cuerpo, Constelaciones y Conciencia (CCC)Meditación/Mindfulness, Movimiento Expresivo, Movimiento Auténtico, Cuerpo Libre, etc. (ver información en la web).

Este nuevo organigrama va a redundar en una mayor calidad de nuestras propuestas y para que podáis disfrutar de una mejor acogida y atención.

Frederic Suau Vidal

Director de la Escuela de Gestalt del Aula Balear
Coordinador de la Formación en Terapia Gestalt del Aula Balear

P.D.: Nuestro agradecimiento fraternal a Javier Muro, quien se ha hecho cargo del Aula estos últimos años.