DISFRUTE EN MOVIMIENTO

PRÓXIMA SESIÓN

Infórmese llamando al 600 537 539 / 971 729 948
o enviando un correo a info@aulabaleardegestalt.com

DISFRUTARME MÁS

Disfrutarme. En realidad es muy sencillo. Tan sencillo que se nos olvida. Tan cercano, que no lo vemos: EL DISFRUTE SE SIENTE A TRAVÉS DEL CUERPO.

Para sentirse es necesario respirarse. Y SOLTAR las tensiones que lo ponen rígido, y que a la larga… insensibilizan el cuerpo. Te insensibilizan. Te hacen sentir, en todo caso, sin energía, incluso sin ganas.

Te ofrezco un espacio semanal donde regalarte experiencias corporales a través del movimiento, la música y la expresividad de una manera fácil y juguetona. Para desbloquear tu cuerpo, energía, creatividad… y tu DISFRUTE.

MOVIMIENTO EXPRESIVO

Un trabajo corporal dirigido a conectar más contigo mismo, con tu cuerpo, alegría, creatividad y emociones. Un espacio para recuperar tu energía vital.
 
Las sesiones consisten en una combinación de Movimiento Expresivo con ejercicios gestálticos, bioenergética, respiración consciente, relajación y movimiento libre.

El Movimiento Expresivo podríamos describirlo como una combinación de juego, baile y expresividad con música que tiene como objetivo movilizar los centros de energía del cuerpo, así como explorar y ampliar la forma de movernos en nuestro día a día. A partir de soltar viejas estructuras, podemos dar cabida a las nuevas. Un trabajo corporal amable que propicia un reequilibrio con lo emocional y mental.


Imparte: Paula Baumgartner.

Paula Baumgartner

Paula Baumgartner

Paula Baumgartner: Terapeuta Gestalt y Corporal. Especializada en Movimiento Expresivo y Técnicas Psico-corporales. Formada en Terapia Corporal Integrativa, Coach Lúdico y Risoterapia. Proceso en Programa SAT Eneagrama de Claudio Naranjo. Licenciada en ciencias de la información. Trabaja en terapia individual y grupos.

 

Fechas: todos los lunes, de enero a mediados de abril de 2017.

Día Mes Año
24 abril 2017
1, 8, 15, 22, 29 mayo
5, 12, 19, 26 junio

Horario: de 19:30 a 21:30 h.

Precio: 100 € el trimestre completo (10 sesiones).